SERVICIOS Y GARANTÍAS DE MALALA HOME


Bonus


Obtenga BONUS descuento utilizando nuestro sistema MOBEL RENOVE .

A través de esta modalidad el cliente podrá utilizar los muebles durante 24 meses y luego optar por devolverlos.

En el supuesto de que decidiera devolverlos, MALALA HOME ofrece la posibilidad de recuperar en efectivo un máximo del 25% de las cantidades totales abonadas antes de impuestos o bien un bonus de un 30% de las cantidades totales abonadas antes de impuestos para gastarlo en la compra de nuevo mobiliario en la tienda MALALA HOME.

En caso de que el cliente, al canjear el bonus del 30%, utilizase de nuevo la opción MOBEL RENOVE , el cálculo de los porcentajes una vez transcurridos de nuevo los 24 meses se hará en base a las cantidades abonadas por el cliente (antes de impuestos) descontando el bonus utilizado.

En todos los casos, la valoración del importe a devolver al cliente se calculará en base al estado de conservación del mobiliario pudiendo quedar anulado en el caso de que MALALA HOME compruebe que se ha hecho un mal uso del producto.

Los gastos de transporte y montaje de los artículos correrán a cargo del cliente y supondrán un 8% del precio de compra (antes de impuestos). Así mismo, los gastos de desmontaje y transporte de los artículos correrán a cargo del cliente en el supuesto de que decida devolver el mobiliario y supondrán un 8% de la cantidad económica que resulte a devolver.

Si finalmente el cliente eligiese quedarse con el mobiliario, se le reembolsará las cantidades abonadas en concepto de transporte y montaje y recibirá un bonus del 10% de descuento para la compra de otros productos en MALALA HOME.

El ejercicio de la opción MOBEL RENOVE es incompatible en cualquier caso con el plan de financiación sin intereses que MALALA HOME ofrece a sus clientes. Así mismo, no podrá ser acumulado a otras ofertas, descuentos y promociones.

El sistema MOBEL RENOVE no podrá ser aplicado en ningún caso sobre productos de colchonería tales como colchones, almohadas, edredones y similares.

Para más información sobre este servicio, consultar en: clientes@malalahome.com